Vecinos celebran el arranque de una obra largamente solicitada, financiada con recurso municipal y supervisada por la propia comunidad. El gobierno de Héctor Santana responde con hechos y no con promesas.
Este martes 27 de mayo, el presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana, dio el banderazo de arranque a la pavimentación en concreto hidráulico de la calle 20 de Noviembre, en la localidad de Punta de Mita, con una inversión de 9 millones de pesos de recurso 100% municipal.
“Hoy se nos hace justicia. Empezamos con la 20 de Noviembre y espero que continúe con más obras. Por fin voltearon a vernos, y aquí está cumpliendo su palabra”, expresó el juez auxiliar de Punta de Mita, José Alberto Meza.
Acompañaron al alcalde regidores, directores, autoridades auxiliares y representantes del Comité de Obra, quienes atestiguaron el inicio de esta obra prioritaria para la comunidad.
“Estamos muy contentos. Ahora sí lo reitero: no nos equivocamos al elegirlo como nuestro presidente”, afirmó Elizabeth Pelayo, vecina y representante del Comité de Obra.
Durante su mensaje, Héctor Santana reafirmó su compromiso con Punta de Mita y con todas las localidades del municipio, subrayando que su gobierno trabaja con responsabilidad, transparencia y resultados.
“El dinero se está yendo a las calles y no al patrimonio de los gobernantes. El pueblo ya está cansado de políticos rateros, corruptos, mentirosos, buenos para nada.”
La obra contempla 350 metros lineales de pavimentación, así como banquetas, machuelos y la rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje, con un tiempo de ejecución máximo de cinco meses. La supervisión estará a cargo del personal técnico del Ayuntamiento y del Comité de Obra ciudadano.
Antes de concluir, el alcalde anunció que la calle Otilio Montaño será la próxima en ser pavimentada, reafirmando su compromiso de seguir transformando Punta de Mita.
“Yo me comprometí con hechos, no con palabras. Las obras no deben parar. Punta de Mita va a tener obra pública mientras yo sea presidente municipal.”