Icono del sitio NoticiasPV Nayarit

Emmanuel Macron y su esposa protagonizan otro momento incómodo en público

yahoo.com

El presidente francés Emmanuel Macron y su esposa Brigitte nos han dejado con otro encuentro incómodo y público. En esta ocasión, Brigitte ignoró a su esposo al llegar a su viaje programado al Reino Unido, y el incómodo momento quedó grabado en cámara.

El presidente francés y su esposa protagonizaron otro extraño momento, a su llegada a Londres. (Getty Images)

El momento tuvo lugar mientras la pareja descendía del avión en Londres. Macron fue fotografiado bajando las escaleras del avión, ofreciendo su apoyo a su esposa mientras le extendía la mano.

Brigitte se agarró a la barandilla, evitando el brazo de Macron durante varios segundos. Tras bajar del avión, se dirigió a Macron, y ambos intercambiaron unas breves palabras.

La pareja fue recibida por algunos miembros de la realeza británica, entre ellos el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, quienes dieron la bienvenida al presidente francés y a la primera dama.

El momento fue captado justo cuando Brigitte descendía de la aeronave, mientras Macron se ofrecía a ayudarla; ella lo ignoró por completo. (POOL/AFP via Getty Images)

El extraño incidente entre Macron y su esposa en Vietnam

Macron y su esposa se hicieron virales a principios de este año después de que las cámaras grabaran un momento incómodo que la pareja tuvo que abordar posteriormente.

Emmanuel Macron y Brigitte Macron descienden del avión a su llegada al aeropuerto internacional Noi Bai, segundos después de su comentado episodio. (AFP via Getty Images)

En mayo, la pareja presidencial fue grabada mientras aterrizaba en Vietnam. Macron fue visto de pie frente a la puerta abierta del avión, con la mano de Brigitte extendiéndose y aparentemente empujándole la cara, lo que muchos interpretaron como una bofetada.

Macron abordó la conversación en torno al momento viral, afirmando que él y su esposa simplemente estaban pasándolo bien y jugando, y que el intercambio no merecía toda esta discusión y especulación.

Emmanuel Macron se pronunció acerca de este tenso instante, asegurando que él y su mujer estaban bromeando. (Getty Images)

«Hay un video que me muestra bromeando y burlándome de mi esposa, y de alguna manera eso se convierte en una especie de catástrofe mundial, con gente incluso inventando teorías para explicarlo», dijo en un comunicado. «Estamos pasando el rato y, en realidad, bromeando con mi esposa».

La oficina del presidente también se refirió al video, afirmando que ambos simplemente estaban «desestresándose» antes de comenzar su trabajo. «Es un momento de complicidad. Era todo lo que se necesitaba para dar argumentos a los teóricos de la conspiración», dijo la oficina. La pareja se casó en 2007, tras conocerse en la escuela en Francia, cuando Macron era estudiante y Brigitte maestra.

Salir de la versión móvil