La comentarista de Fox News, Camryn Kinsey, se desmayó en plena entrevista en vivo, cuando recordaba los comentarios del expresidente Joe Biden.
elfinanciero.com.mx/
La cadena Fox News vivió minutos de angustia, después de que la comentarista de política, Camryn Kinsey, se desmayara en plena entrevista en vivo.
El suceso ocurrió cuando Camryn Kinsey, en entrevista con Jonathan Hunt, recordaba los comentarios del expresidente Joe Biden sobre el “sexismo” en el Partido Republicano; sin embargo, segundos después la comentarista pierde el hilo de la conversación y de un segundo cayó de su silla inconciente.
Durante la transmisión, Jonathan Hunt reaccionó sorprendido al ver a su compañera desmayarse, mientras que el equipo de producción corrió a ayudarla: “Oh, Dios mío, vamos a conseguir ayuda aquí para Camryn”.
Tras el desmayo, ocurrido en las instalaciones Fox News Night de Los Ángeles, paramédicos atendieron a Camryn Kinsey y la dieron el alta. Ante esto, el programa le dirigió las siguientes palabras: “Nos alegra saber que ahora se siente mucho mejor y le deseamos una pronta recuperación”.
¿Cómo está Camryn Kinsey tras desmayarse de un programa en vivo?
Más tarde, Kinsey explicó en sus redes sociales que estaba agradecida por la amabilidad del personal de Fox cuando ocurrió el momento al que calificó de “aterrador”.
“¡Guau! Disculpen el susto de anoche. Quiero empezar agradeciendo al increíble equipo de Fox News y a los paramédicos que respondieron con tanta rapidez y atención.
“Fue un momento inesperado y aterrador, pero gracias a su profesionalismo y amabilidad, estoy bien”, escribió en su cuenta de X, antes Twitter.
Incluso, agradeció a todos sus seguidores por preocuparse por su salud y explicó que ahora está reposando para estar de vuelta en el programa de televisión y así “finalmente terminar mi comentario sobre Kamala”.
“A todos los que me han llamado, enviado mensajes, rezado o me han contactado, gracias de corazón. Su apoyo ha sido fundamental. Estoy tomando las cosas con calma, manteniéndome hidratada, dejando que mi cuerpo descanse y agradeciendo al Señor que todo esté bien”, expresó en redes.
Kinsey ha sido directora de relaciones externas en la oficina de personal presidencial de la Casa Blanca en un breve tiempo durante el primer mandato de Donald Trump.
También trabajó seis meses como corresponsal de la Casa Blanca para el medio One America News Network, un canal de noticias políticas de extrema derecha.