Icono del sitio NoticiasPV Nayarit

Brutal choque múltiple deja varios lesionados en Bahía de Banderas

El accidente involucró a tres vehículos, dos de ellos taxis de Altavela *El accidente sucedió frente a Sony Gas y entre los lesionados hay menores de edad

La tarde de este sábado se registró un aparatoso accidente vial sobre la avenida Emilio M. González, a la altura de la gasolinera Sony Gas, en el que se vieron involucrados tres vehículos, uno de ellos terminó volcado. El saldo preliminar fue de al menos siete personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.


El reporte del accidente fue recibido por las autoridades poco después de las 5 de la tarde, movilizándose de inmediato unidades de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, personal de la Policía Vial y elementos de la Policía Municipal.

Al arribar al lugar, los socorristas encontraron volcado un vehículo Dodge Caliber en color blanco, conducido por un hombre identificado como Juan Daniel, quien fue atendido en el sitio por paramédicos y trasladado de urgencia a la clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración médica.


También se vio involucrado un taxi tipo Nissan March, perteneciente al sitio de Altavela, conducido por un hombre identificado como Javier. Él también fue auxiliado por paramédicos de otra ambulancia y llevado al mismo hospital.

El tercer vehículo implicado fue otro taxi del sitio Altavela, un Nissan Tsuru en color blanco, en el que viajaban cuatro pasajeros: Ana María, de 63 años; Ariana, de 14; Sebastián, de 5; y Yelna, también de 5 años. Todos ellos, incluido el conductor, fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil, Bomberos y de la ambulancia GAM de Seguridad Pública, y trasladados a la clínica 33 del IMSS para su atención médica.


Mientras tanto, personal de Bomberos permaneció en el sitio realizando labores para eliminar riesgos, como el corte del suministro eléctrico en los vehículos y el control de derrames de combustible, a fin de evitar un posible incendio o contaminación en la zona.

Elementos de la Policía Vial se encargaron de tomar conocimiento del percance y realizaron las entrevistas correspondientes para establecer la mecánica de los hechos. Asimismo, se notificó al agente del Ministerio Público para dar inicio con las diligencias legales de rutina.

Las autoridades exhortan a los conductores a extremar precauciones y respetar los límites de velocidad, especialmente en zonas de alta circulación como esta transitada avenida.

Salir de la versión móvil