Con la presencia de directores y vecinos, Héctor Santana dio seguimiento a solicitudes ciudadanas y anunció nuevas acciones de bacheo y servicios médicos gratuitos.
San José del Valle fue sede de la trigésima sexta audiencia ciudadana encabezada por el presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Javier Santana García, quien acompañado por su equipo de directores, escuchó de frente las inquietudes y necesidades de los vecinos de este poblado.
Durante su mensaje, el alcalde destacó que estas audiencias son un espacio directo para atender y dar seguimiento a las peticiones de la ciudadanía. Hizo un llamado a los titulares de área para actuar con responsabilidad y compromiso: “Estamos aquí porque queremos escucharlos, atenderlos y, sobre todo, darle seguimiento a lo que ustedes nos vayan a comentar. No quiero que una persona tenga que regresar otro día porque no le resolvimos su problema. Para mí, lo más importante son los compromisos con la gente”, señaló.
El presidente municipal agradeció especialmente a la presidenta de Acción Ciudadana, la señora Carmen, por la preparación de los alimentos que se ofrecieron de manera gratuita a los asistentes, así como al delegado y a todo el equipo de participación ciudadana por su colaboración para que esta audiencia se llevara a cabo con éxito.
Héctor Santana también compartió que ya se ha iniciado con los trabajos de bacheo en distintas zonas del municipio, y solicitó al director de Servicios Públicos, Ramón Álvarez, para que una de las brigadas se instalará en San José del Valle, y la otra en la lateral de Mezcales, desde Lago Real hasta el crucero.
Como cada semana, se acercó a la ciudadanía una jornada médica gratuita, donde todos los asistentes podrían acceder a servicios de medicina general, terapia física, psicología y trabajo social.
A través de las Audiencias Ciudadanas, el Gobierno de Bahía de Banderas, sigue demostrando que el trabajo en favor de los bahíabanderenses no se detiene, con una administración que da la cara, escucha y resuelve.